Hernán Propiedades

Más de 25 Años de Experiencia y Solidéz, nos Avalan

Hernán Propiedades es sinónimo de tradición en el mercado marplatense. A ello le sumamos nuestras ganas de actualizarnos, con las más avanzadas técnicas de ventas, en dos sectores viviendas, y proyectos comerciales, Brindamos nuestro asesoramiento a particulares y empresas constructoras, según sus distintas necesidades. Cada cliente recibe la atención calificada para cada área de negocios, damos respuesta y asesoramiento a sus necesidades, generando la rentabilidad, que asegure su crecimiento y continuidad.

En este mercado cada vez más competitivo. Nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo la misma confianza que hemos ganado con más de 20 años, todos los que aquí trabajamos sabemos que las relaciones humanas, son fundamentales en el negocio inmobiliario. Sabemos que detrás de una propiedad, hay un cliente que confía en nosotros y espera lo mejor.

Tenemos como valores el cumplimiento, la Honradez, la integridad y ética profesional, Hernán Propiedades tiene como objetivo facilitar la estadía del visitante, brindando soluciones rápidas a nuestros clientes.

 

Ofrecemos una atención personalizada para cada cliente, y así acercarle una variedad de posibilidades que se ajusten a lo que realmente necesita.

Apostatamos y creemos en Mar del plata tiene todas las características necesarias para ser el mejor destinos del turístico de la Argentina. Mar del plata es una buena inversión.

 

 

Propiedades Destacadas

2 Ambientes con cochera Maral 52 Frente al mar
Detalle Disponible Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 83 m²
Sup. Total : 93 m²
Extras : AMBIENTES, Cocina, Cocina equipada Full, Dormitorio en suite, Toilette, Baño completo 1/2, Living comedor, Balcón privado/terraza, Lavadero, Aire acondicionado, AMENITIES Y ADICIONALES, Wi-Fi en zonas comunes, Video cable, Teléfono, Portero Visor, Hidromasaje, Solarium, Quincho Vip, Vestuarios, Gimnasio, Piscina, Vigilancia, Mini-piscina con hidromasaje, Fitness Center, Cochera Cubierta, Estado del edificio : Impecable, Edificio de Categoría, Edificio : Torre, Vista al Mar, Edificio : Esquina, Carpintería de Alumnio Doble, Disposición : En Contruccion, Disposición : Al frente
Detalle
Edificio Cronos XVIII Semi pisos de 3 Ambientes+financiacion
Detalle A Estrenar Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 112 m²
Sup. Total : 112 m²
Extras : A ESTRENAR, Servicios Básicos, AMBIENTES, Cocina, Cocina equipada Full, Dormitorio en suite, Baño completo 1/2, Living comedor, Balcón, Lavadero, Hall, Wi-Fi en zonas comunes, Portero Visor, Hidromasaje, Solarium, Quincho Vip, Sauna c/sala Relax, Parrilla, Gimnasio, Vigilancia, Fitness Center, Cochera Cubierta, Edificio de Categoría, Vista a la Plaza, Vista al Mar, Carpintería de Alumnio Doble, Estado del edificio : A estrenar, Disposición : En Contruccion, Disposición : Al frente
Detalle
3 Ambientes reciclado con terraza
Detalle Destacado Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 58 m²
Sup. Total : 65 m²
Detalle

CONTÁCTENOS         

Av. Independencia 1257

Tel. | Fax:  (0223)  495-1950 | Cel:  154 -233511

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype Hernán propiedadesSkype : hernan.propiedades

Newsletter

Encuentre la propiedad justa para usted. Reciba en su email en forma gratuita, las últimas oportunidades del negocio inmobliario